Registrarme Inicio

¡Bienvenido a la primera red social del tránsito!

Lo que se está reportando ahora

Video Tráfico | videotrafico
14:01:11 13-07-2018
Michael Biss, un veterano de 95 años que pertenecía a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, le quiso demostrar a su pequeño vecino que no debía tener miedo de saltar de un trampolín y decidió hacerlo él. El momento quedó registrado en un video grabado por su hija Christine, en el que se ve cuando Michael sube a la plataforma con ayuda de familiares y avanza para realizar un clavado en la piscina. Ya en el agua, otras personas lo ayudaron a estabilizarse. Su hija señaló para el diario USA Today que Michael ?es muy activo para su edad? y siempre está ?lleno de historias increíbles?. Además, su nieto Kevin Ross, indicó que su abuelo le había confesado querer ser visto en todo el mundo tras el video.
Video Tráfico | videotrafico
13:46:37 13-07-2018
El Nacional Web informo el bloqueo de su página por parte de la empresa de telecomunicaciones de Venezuela, Cantv, pese a que el acceso a la misma se mantiene con normalidad en otras plataformas de internet. Asimismo, se pudo conocer que la acción se ejecuta desde hace un mes, hecho que causó inquietud en los usuarios. Cabe destacar que, la noticia tomó fuerza por las denuncias que realizaron los ciudadanos a través de twitter. Entre las acusaciones destaca, que al tratar de ingresar al portal de noticias se reflejaban avisos identificando el sitio como inexistente. Finalmente, la medida también afectó a otros medios, entre los que destaca La Patilla.
Video Tráfico | videotrafico
13:24:27 13-07-2018
Insolita madre de 41 años pero aparenta 20. Shimmi, madre de Ameen de 20 años, cuenta que dejo de envejecer cerca de los veinte años, desde entonces no ah tenido cambios notables en su aspecto físico. Cuando sale con su hijo suelen confundirla con su hermana y hasta novia. Shimmi asegura no haberse hecho ninguna cirugía, solo usa cremas humectantes y toallitas de bebe, afirma que todo se debe a su genética y a su adicción al te verde, además, no bebe alcohol ni fuma, lo que hace que su aspecto joven se prolongue mas tiempo. A modo de broma suele decir que de seguo cuando tenga 80 años parecerá de 30. Los vendedores se sorprenden cuando le piden su identificación, ya que la confunden con una adolecente común y corriente. ¨soy como Peter Pan versión mujer, espero seguir asi tanto física como medicamente, se veria muy raro ver a alguien que parece tan joven con un baston o una andadera¨ bromea Shimmi junto a su joven hijo.